Mari Carmen Aponte, designada como nueva Embajadora de EE.UU. en Panamá


De acuerdo con el comunicado de la Sala de Prensa de la Casa Blanca, Aponte ha recibido numerosos honores, incluidos doctorados honorarios en leyes de la Universidad de Temple y la Facultad de Derecho del Distrito de Columbia, y el Premio Graciela Olivarez de Unidos.


Noticia Radio Panamá | Mari Carmen Aponte, designada como nueva Embajadora de EE.UU. en Panamá

| octubre 8, 2021


Celia Douglas

La Casa Blanca informó este viernes mediante un comunicado que la abogada Mari Carmen Aponte, ha sido designada por el presidente Joe Biden como embajadora plenipotenciaria de Estados Unidos en Panamá.

Aponte fue embajadora de Estados Unidos en El Salvador y subsecretaria de estado interina para Asuntos del Hemisferio Occidental.

En la actualidad es consultora en Washington , y anteriormente trabajó como consultora y practicante de derecho tanto en Nueva York como en Washington, DC.

Además se desempeñó en la Junta Directiva de Oriental Financial Group (OFG) en San Juan, Puerto Rico, y como directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en la Agencia Federal del Commonwealth en Washington, DC

Mari Carmen Aponte que es una exbecaria de la Casa Blanca, obtuvo una licenciatura en Rosemont College (Pensilvania), una maestría en la Universidad de Villanova y un doctorado en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Temple.

De acuerdo con el comunicado de la Sala de Prensa de la Casa Blanca, ha recibido numerosos honores, incluidos doctorados honorarios en leyes de la Universidad de Temple y la Facultad de Derecho del Distrito de Columbia, y el Premio Graciela Olivarez de Unidos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00