Mario Martinelli pide que se le juzgue por sus propios actos y no por los de otras personas


El hermando del expresidente Ricardo Martinelli acudió a una evaluación médica


Noticia Radio Panamá | Mario Martinelli pide que se le juzgue por sus propios actos y no por los de otras personas

| enero 26, 2017


El empresario Mario Martinelli acudió en horas de la mañana de este jueves 26 de enero a una evaluación médica con especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

 

Martinelli, hermano del expresidente, realizó una solicitud a la ciudadanía y a las propias autoridades judiciales a su salida de las instalaciones: "Soy hermano de Ricardo Martinelli, es el único hermano que tengo… tengo a mis sobrinos, a todos los quiero mucho, pero si le pido un favor al pueblo en general y al gobierno: que se me juzgue por mis propios actos, no por supuestos actos de otras personas" apuntó.

 

Mario Martinelli acudió a la evaluación médica, un día después de rendir indagatoria en la Fiscalía Especial Anticorrupción, en las investigaciones que se adelantan por supuestos delitos económicos revelados tras una asistencia judicial con Suiza.

 

Entretanto, su defensa legal, el abogado José Nelson Brandao, explicó que Martinelli ha sido llamado a declarar, por haber formado parte de una sociedad anónima que, supuestamente, fue utilizada para cometer delitos económicos. Sin embargo, el abogado dijo que su cliente no formaba parte de la sociedad cuando se habría incurrido en los supuestos delitos.

 

Brandao también habló sobre los padecimientos de salud de su defendido: "Debemos recordar que Medicatura Forense ha dictaminado en el pasado que debe ser recibida toda declaración con su médico presente, porque él [Mario Martinelli] tiene una precondición de cáncer, afectaciones cardiacas, además es diabético" apunto Brandrao.  

 

Hay que recordar que el empresario Mario Martinelli deberá acudir este viernes a la Fiscalía para ampliar su declaración indagatoria.

 

[Escuche las declaraciones…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00