Martín Torrijos calificó de absurdas declaraciones de Murcia.


Torrijos consideró que no le parece objetivo que los panameños utilicen como referencia las afirmaciones de un detenido.


Noticia Radio Panamá | Martín Torrijos calificó de absurdas declaraciones de Murcia.

| marzo 12, 2009


El presidente panameño, Martín Torrijos, calificó como "absurdas, ridículas y totalmente vinculadas a la época electoral que está viviendo el país" las declaraciones hechas por David Murcia Guzmán, detenido en Colombia.

El llamado "Zar de las Pirámides" se encuentra detenido en una cárcel colombiana por su presunta participación en delitos de blanqueo de capitales.

Murcia Guzmán afirmó desde la cárcel en Colombia que hizo donaciones a los candidatos oficialistas a la alcaldía y presidente, respectivamente, Roberto Velásquez y Balbina Herrera.

Torrijos consideró que no le parece objetivo que los panameños utilicen como referencia las afirmaciones de un detenido, cuyas declaraciones tienen la intención de afectar a la clase política para perturbar las elecciones generales del próximo 3 de mayo.

También estimó que las afirmaciones de Murcia Guzmán son injustas "con la democracia panameña, mucho más con el PRD y con las personas que ya han dicho hasta la saciedad que no tienen absolutamente nada que ver con él".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00