Martinelli a Gaby Carrizo por caso pinchazos: ‘Dedícate a gobernar que este país está vuelto leña’


El exmandatario aseguró que nadie va a botar por Carrizo para candidato político.


Noticia Radio Panamá | Martinelli a Gaby Carrizo por caso pinchazos: ‘Dedícate a gobernar que este país está vuelto leña’

| septiembre 24, 2021


El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió la mañana de este viernes al Sistema Penal Acusatorio (SPA), en Plaza Ágora, a la audiencia que se mantiene sobre el caso “pinchazos telefónicos” en la cual está involucrado.

A su salida del lugar, hizo referencia al “testigo protegido” que llevó el Ministerio Público este miércoles para que narrara lo acontecido en el Consejo de Seguridad. “Han decidido traer a este señor que ganaba 800 a 900 dólares y le dieron licencia con sueldo, después le subieron el sueldo a 15 mil dólares ocupando un puesto que era para generales y comandantes y él es un cabo. Lo han traído para tratar de mentir, pero la verdad saldrá a flote”, precisó.

Eso no fue todo, Martinelli una vez más arremetió contra el vicepresidente Gaby Carrizo: “Que este señor lo traigan aquí y le hayan ofrecido Dios, cielo y tierra, en eso está metido Gaby Carrizo, escúchame Gaby Carrizo, tú estás detrás de esto , y si tú crees que vas a ser candidato,  en un 2% nadie va a votar por ti en este país, así que tu mejor dedícate a gobernar que este país está vuelto leña y ayuda al presidente en  vez de estar persiguiendo políticamente, ese señor es el responsable de toda esta vaina”.

El exmandatario confía que al final los videos tendrán que salir. A su vez, le expresó a los medios de comunicación, “ustedes tienen que darse cuenta de que aquí lo que se está cuartando es la libertad de expresión para que ustedes puedan informar todas las patrañas que se están haciendo allá adentro en contra mía y no solo en contra mía sino en contra de todos ustedes porque después le hacen lo mismo”

 

 

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00