Martinelli amenazó a donantes de Juan Carlos Navarro


El excandidato presidencial declaró que su vida estuvo en juego durante toda la campaña 2014


Noticia Radio Panamá | Martinelli amenazó a donantes de Juan Carlos Navarro

| mayo 25, 2017


El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático para las elecciones 2014 Juan Carlos Navarro declaró en Radio Panamá que durante la campaña presidencial de ese año, su vida, la de su familia, la de sus donantes de campaña y copartidarios estuvo amenazada por el expresidente y líder de Cambio Democrático Ricardo Martinelli. 

 

Navarro recalcó que se arrepiente de no haber aclarado en el momento que nunca se reunió con Ricardo Martinelli, si no que cuando el expresidente llegó al sitio donde él estaba, él se levantó de la silla y se retiró sin mantener ningún tipo de intercambio. 

El perredista calificó al actual gobierno de lento y vago, y señala que se debe imponer una moratoria migratoria de un año para salvar el país y reorganizar el Servicio Nacional de Migración.

Además recalcó que se debe imponer una visa a países como Colombia y Venezuela para controlar el flujo de migrantes ilegales en el país.

 

Sobre la situación en Venezuela Navarro enfatizó que se debe retirar al embajador panameño en Caracas.

Acerca de la posibilidad de postularse nuevamente como candidato a presidente, el perredista afirmó que lo está pensando.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00