Martinelli: ‘Dinero del Estado es utilizado para invertir en proyectos para el país’


«La Caja de Seguro Social, es la institución más noble que tiene el país» dijo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante su recorrido en la inauguración del pabellón D de la Policlínica JJ Vallarino.


Noticia Radio Panamá | Martinelli: ‘Dinero del Estado es utilizado para invertir en proyectos para el país’

| marzo 27, 2012


El mandatario expresó que "quiere que los panameños sepan que tienen una CSS detrás de ellos, que los va a proteger y a cuidar, y les dará una buena calidad de salud", y agregó que "estaba contento" de haber hecho la elección del director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens.

Martinelli, mencionó las inversiones en proyectos de salud, como la Ciudad Hospitalaria en la ciudad de Panamá y David, y la construcción de 18 policlínicas.

El presidente de la República, manifestó que el dinero del Estado es utilizado para invertir en proyectos para el país, y no para patrocinar el transfuguismo.

Se pudo conocer, que la inauguración del pabellón D de la Policlínica JJ Vallarino, brindará servicios de odontología, farmacia y otros, además, tuvo una inversión de 3 millones de dólares para su ampliación de 2 mil 300 metros.

REDACCIÓN PANAMA AMERICA

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00