Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Martinelli en Chiriquí : "no voten por caras bonitas"

En medio de la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de la nueva Planta Potabilizadora de Bugaba, en Chiriquí, el presidente arremetió contra un precandidato en especial: "Uno de ellos estuvo en la Alcaldía por 10 años y no le conozco una sola obra, que podrá hacer en 5 años de gobierno" argumentó.

Martinelli en Chiriquí : no voten por caras bonitas

 "Ustedes no deben votar por las caras bonitas, tienen que votar por gente que trabaja para el pueblo y que están comprometidos con ustedes".

Agregó que hay candidatos que no han hecho nada en puestos públicos y cómo ahora prometen hacer. "Uno de ellos estuvo en la Alcaldía por 10 años y no le conozco una sola obra, que podrá hacer en 5 años de gobierno", puntualizó.

El mandatario de la República dijo a los presentes que no pueden "botar su voto" y deben escoger a quien tenga la capacidad de trabajar para este país.

"No soy el más bellaco y ni el más fuerte por haber hecho lo que no quisieron hacer otros gobiernos, sino que hemos trabajado por el compromiso que tenemos con el pueblo que nos eligió y porque aquí las cosas se pueden hacer, solo faltaba voluntad", señaló Martinelli.

Estas declaraciones se dieron en medio de la ceremonia de colocación de la primera pieda para la construcción de la nueva planta potabilizadora de Bugaba, en Chiriquí.