Martinelli está derrotado’: Micthell Doens


Consultado sobre su opinión frente a la amenaza del partido oficialista, Cambio Democrático (CD), de una victoria segura en 2014, Doens aseguró que «al presidente le da ‘roña’ tener un partido tan fuerte, y el PRD lo va a sepultar en las próximas elecciones y acabar de una vez por todas esta mafia que dirige».


Noticia Radio Panamá | Martinelli está derrotado’: Micthell Doens

| marzo 10, 2013


El exsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, fue uno de los últimos dirigentes en emitir su voto al Instituto Bolívar para los comicios primarios de cara al 2014.

Consultado sobre su opinión frente a la amenaza del partido oficialista, Cambio Democrático (CD), de una victoria segura en 2014, Doens aseguró que "al presidente le da ‘roña’ tener un partido tan fuerte, y el PRD lo va a sepultar en las próximas elecciones y acabar de una vez por todas esta mafia que dirige".

"Para mí, Ricardo Martinelli está derrotado", afirmó Doens firmemente, agregando que el "PRD es un partido muy fuerte y cuenta con el 40% de aceptación del electorado y ojalá podamos hacer una alianza con los panameñistas o Partido Popular para acabar con este ‘desgobierno", impulsando, agrega, "cambios y transformaciones para un proyecto nacional constituyente; una fiscalía especial que investigue los actos de corrupción de Martinelli; su violación de los derechos humanos; los crímenes en San Felix y Changuinola, y la violación a la libertad de expresión de los medios. Martinelli tiene que pagarlo y acabar con este sistema de funcionamiento legislativo perverso", afirmó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00