Martinelli evaluará acompañar a Roux en la vicepresidencia de la República


Para el diputado panameñista José Antonio Domínguez cree que Martinelli busca enterrar a Roux para siempre considerándolo como un gran error


Noticia Radio Panamá | Martinelli evaluará acompañar a Roux en la vicepresidencia de la República

| diciembre 13, 2018


Aunque Ricardo Martinelli detenido en el Renacer aspira a ser diputado y alcalde, ahora no descarta completar la nómina del candidato presidencial como vicepresidente del Cambio Democrático.

El diputado Serio Gálvez, señala que no se puede ser hipócrita porque se debe inyectar fuerza a la candidatura de Rómulo Roux pero se debe analizar el tema porque se hablan de demandas por el miedo a la figura de Martinelli.

Para el diputado panameñista José Antonio Domínguez cree que Martinelli busca enterrar a Roux para siempre considerándolo como un gran error.

Leandro Ávila, también diputado dice que en el país están pasando cosas que se deben analizar detenidamente porque eso deberá ir a la Corte Suprema de Justicia para que analice la legalidad del asunto.

Sin embargo, según el precandidato presidencial independiente Ricardo Lombana el país debe estar preocupado por esa situación tomando en cuenta las pruebas del despilfarro de millones que se dieron en gobiernos anteriores.

Martinelli, es candidato a diputado en el circuito 8-8 por CD, y busca firmas para aspirar al cargo de alcalde del distrito de Panamá por la libre postulación.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00