Martinelli incumplió con las normas penitenciarias: Ministro Carlos Rubio


La Junta disciplinaria es la única que puede tomar las medidas correspondientes que va desde suspender las visitas o el traslado a otro centro Penitenciario


Noticia Radio Panamá | Martinelli incumplió con las normas penitenciarias: Ministro Carlos Rubio

| octubre 1, 2018


Un reporte del Sistema Penitenciario señala que el ex Presidente Ricardo Martinelli ha incumplido las normas que se consideran, como faltas muy graves que están contempladas en la ley según el Ministro de Gobierno, Carlos Rubio.

Añade, que la Junta disciplinaria es la única que puede tomar las medidas correspondientes que va desde suspender las visitas o el traslado a otro centro Penitenciario.

Entre tanto, el abogado Sidney Sittón defensa de Martinelli denunció que su cliente sería trasladado desde el centro penitenciario El Renacer hasta una celda de aislamiento del SENAFRONT.

La publicación de la Estrella de Panamá que hace referencia el abogado Sittón, señala que desde la Presidencia se concentraron las investigaciones penales que cuenta el Ministerio Publico por Rogelio Saltarín candidato a magistrado de la CSJ.

Para el abogado, Ernesto Cedeño la Procuradora de la Nación Kenia Porcell debe salir a responder los señalamientos porque se le menciona como el brazo ejecutor del Ministerio Público.

Luego de la llegada de Martinelli de Estados Unidos a Panamá se le habilito una celda en El Renacer por el proceso que mantiene de escuchas telefónicas en la Corte Suprema de Justicia.

Josué Villao con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00