Martinelli se reune para iniciar transición sobre asuntos del Canal


Juan Carlos Varela, vicepresidente electo, y los ministros designados Jimmy Papadimitriu, Alberto Vallarino y Rómulo Roux, quien estará encargado de la cartera de asuntos del Canal, acompañaron a Ricardo Marinelli a la reunión.


Noticia Radio Panamá | Martinelli se reune para iniciar transición sobre asuntos del Canal

| mayo 11, 2009


Ricardo Martinelli, presidente electo de Panamá, realizó su primer acercamiento con el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Aleman Zubieta, para revisar el informe sobre los avances de la ampliación de la vía interoceanica.

Juan Carlos Varela, vicepresidente electo, y los ministros designados Jimmy Papadimitriu, Alberto Vallarino y Rómulo Roux, quien estará encargado de la cartera de asuntos del Canal, acompañaron a Ricardo Marinelli a la reunión.

Igualmente, el presidente de la República ,Martín Torrijos, asistió a la reunión. así también se espera que para hoy se den nuevas reuniones de transición de los ministerios de Economía y Finanzas como el de Comercio e Industrias.

Durante las reuniones de transición con el gobierno de Martín Torrijos, el Presidente electo Ricardo Martinelli, mostró interes por temas como los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00