Martinelli será evaluado por el Instituto de Medicina Legal por su estado mental


Con respecto a la solicitud de la defensa para que el juicio oral sea televisado, el Tribunal Superior negó dicha petición en base al artículo 362 #2 del Código Procesal Penal


Noticia Radio Panamá | Martinelli será evaluado por el Instituto de Medicina Legal por su estado mental

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Durante la audiencia del juicio oral contra Ricardo Martinelli acusado de delitos como inviolabilidad del secreto el Tribunal de Juicio oral ordenó que el acusado sea evaluado por médicos psiquiatras del Instituto de Medicina Legal para certificar su estado de salud mental.

El fiscal Ricaurte González solicito la verificación de la incapacidad por tres semanas que presento la defensa legal de Martinelli porque manifestó que la petición los tomos por sorpresa.

El sábado pasado el doctor personal de Martinelli, Frank Guelfi le realizo una evaluación médica en el Centro Penitenciario el Renacer donde señala que está ansioso, deprimido y con intenciones suicidas el abogado Carlos Carrillo, habla que el Organo Judicial filtro la información.

El querellante Juan Carlos Navarro dice que respetando el debido proceso espera que se haga justicia porque llevan más de cinco años con un caso que no tiene fin.

La nueva fecha de la audiencia será hasta que Medicina Legal tenga los resultados de Martinelli. Con respecto a la solicitud de la defensa para que el juicio oral sea televisado, el Tribunal Superior negó dicha petición en base al artículo 362 #2 del Código Procesal Penal.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00