Marylin Vallarino recibe sus credenciales


La diputada electa por el circuito 8-1 (Arraiján) salió favorecida con la decisión de un juzgado electoral luego de supuestas irregularidades en el conteo de votos.


Noticia Radio Panamá | Marylin Vallarino recibe sus credenciales

| julio 16, 2019


La diputada Marylin Vallarino (Cambio Democrático) recibió este martes las credenciales que le acreditan como ganadora de una curul en las elecciones generales del pasado 5 de mayo.

 

Vallarino resultó beneficiada con la decisión de una jueza electoral en medio del proceso interpuesto en contra de su copartidario Ricardo Valencia, proclamado en su momento como Diputado electo por el circuito 8-1 (Arraiján, Panamá Oeste).

 

Con la entrega de credenciales a Marylin Vallarino y a su suplente, Agustín Sellhorn, la Asamblea Nacional tiene la totalidad de sus miembros debidamente acreditados para legislar durante el quinquenio que finalizará en junio de 2024.

 

En un comunicado, el Tribunal Electoral señaló que, luego de la conclusión de todas las instancias de un proceso jurídico administrativo electoral, c on esta entrega se cumple con el mandato constitucional al completar la última de las curules de la Asamblea Nacional, que ahora contará con los 71 diputados.   

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00