Más de 10 detenidos en operativo realizado en varios barrios de Colón


En lo que va del año, se ha incautado cerca de 35,113 kilos de sustancias ilícitas.


Noticia Radio Panamá | Más de 10 detenidos en operativo realizado en varios barrios de Colón

| septiembre 17, 2021


Unidades de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público, realizaron desde tempranas horas diversos operativos aleatorios en algunos barrios de la provincia de Colón como Villa del Caribe, Río Alejandro y Alto de los Lagos.

Según el Fiscal de Droga de esta provincia, Eduardo Rodríguez, indicó que se efectuaron alrededor de nueve operativos de compras controladas de droga y entre los capturados, dos mantenían condenas.

Informó que en lo que va del año se ha ejecutado un total de 82 operaciones enfocadas al microtráfico con el objetivo de minimizar estas acciones dentro de las comunidades.

En lo que va del año, se ha incautado cerca de 35,113 kilos de sustancias ilícitas, detalló Rodríguez.

Por su parte, el Comisionado Víctor Méndez, destacó que durante esta semana se logró poner a disposición de las autoridades competentes a más de 15 personas, nueve por delitos relacionados con drogas y seis por homicidio. “En las últimas 24 horas se logró recuperar dos armas de fuego y en lo que va del mes de septiembre llevamos 13 armas de fuego capturadas y durante este año, un total de 220 armas de fuego”, precisó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00