Más de 10 mil propuestas sobre educación, salud y agua ha recibido el Pacto Bicentenario «Cerrando Brechas»


Para Paulina Franceschi, coordinadora ejecutiva nacional dice que se encuentran en un momento importante del proceso con más de 62 mil personas inscritas en la plataforma


Noticia Radio Panamá | Más de 10 mil propuestas sobre educación, salud y agua ha recibido el Pacto Bicentenario «Cerrando Brechas»

| febrero 4, 2021


Celia Douglas

Hasta el momento 30 mil personas han ingresado propuestas en la plataforma digital "Ágora",  siendo los ciudadanos con la mayor participación con un 95.4%, lo que consideran una tasa 28 veces superior  a la Concertación.

Para Paulina Franceschi,  coordinadora ejecutiva nacional dice que se encuentran en un momento importante del proceso con más de 62 mil personas inscritas en la plataforma.

A su vez, se dió a conocer una alianza con la fundación Viva Idea, cuya misión es el fortalecimiento del contrato social en las naciones de América Latina con vistas a la sostenibilidad multidimensional según detalló Roberto Artavia.

Este 28 de febrero culminó la fecha de cierre de Panamá Propone, la primera fase de las cinco que conforman el Pacto Bicentenario "Cerrando Brechas".

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00