Más de 100 empresas se darán cita a Expo Vivienda 2019


Organizadores del evento señalan que se tienen proyectado transacciones hipotecarias por arriba de los 100 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Más de 100 empresas se darán cita a Expo Vivienda 2019

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Comisión Organizadora de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción dio a conocer detalles sobre la décimo séptima versión de Expo Vivienda 2019, evento en donde se comercializarán viviendas para todos los presupuestos.

Tania De Bello, presidenta del comité de ferias mencionó que se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA del 25 al 28 de abril, y participaran 180 empresas dedicadas al sector inmobiliario.

Actualmente existe un crecimiento hacia el área de Panamá Oeste sobre todo en aquellas viviendas de interés preferencial valoradas de 50 mil a 120 mil dólares.

Fernando Méndez, vicepresidente de Expo Vivienda dijo que se trata de una vitrina comercial en donde se exhibirán más de 600 proyectos a nivel nacional, se podrán conocer los proyectos y realizar sus trámites de manera inmediata.

Se tiene proyectado transacciones hipotecarias por 105 millones producto de la venta de casas, apartamentos, terrenos y locales comerciales.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00