Más de 19 mil conductores fueron multados en días de carnaval


Según estadísticas 141 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país. pasadas las 10:00 de la mañana del miércoles habían retornado más de 109 mil autos


Noticia Radio Panamá | Más de 19 mil conductores fueron multados en días de carnaval

| febrero 26, 2020


Celia Douglas

Durante los días de carnaval la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional colocó más de 19 mil boletas a conductores en todo el país, exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol fueron las infracciones más cometidas informó en Radio Panamá el Comisionado Simón Henríquez 

El director de operaciones de tránsito Comisionado Simón Henríquez calificó el operativo como satisfactorio y agradeció a los usuarios de las vías públicas por acatar las recomendaciones. 

Entre tanto, el tránsito en la Cinta Costera fue habilitado desde las 6:00 de la mañana y la Avenida Balboa a las 9:00 de la mañana tras coordinaciones con la junta de carnaval capitalino y la colaboración de los comerciantes. 

Según estadísticas 141 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país. pasadas las 10:00 de la mañana del miércoles habían retornado más de 109 mil autos .

Detalles del informe con Laritza De León
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00