Más de 200 compradores de diversos países se darán cita en Expoturismo internacional 2019


Esta feria representa una gran oportunidad para que las empresas del sector puedan promover sus productos al mundo


Noticia Radio Panamá | Más de 200 compradores de diversos países se darán cita en Expoturismo internacional 2019

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A tan solo un mes para celebrarse en Panamá la décima edición de Expo Turismo 2019 en donde se esperan alrededor de 200 compradores mayoristas provenientes de más de 40 países entre ellos Canadá y Estados Unidos, sus organizadores dieron a conocer detalles relacionados a este importante evento. 

El presidente de la Comisión Organizadora de Expo turismo Internacional, José Rodolfo De La Guardia señaló que esta feria representa una gran oportunidad para que las empresas del sector puedan promover sus productos al mundo. 

Gabriel Barletta, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura, dijo que es sumamente importante que se impulse esta iniciativa que se llevarà a cabo los días 24 y 25 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa. 
 
Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, Antonio Alfaro resaltó el esfuerzo que hace la empresa privada dijo que espera que este evento coloque a Panamá dentro de los países emisores de visitantes y turistas, aunque será una tarea fácil. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00