Más de 30 mil personas se beneficiaron del Vale Digital


Un aproximado de 84 mil beneficiarios no habían cumplido con el servicio social comunitario y los cursos virtuales del Inadeh.


Noticia Radio Panamá | Más de 30 mil personas se beneficiaron del Vale Digital

| septiembre 22, 2021


Cerca de 31,496 beneficiarios del Vale Digital recibieron su recarga, luego que el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) anunciara la extensión del plazo, hasta el próximo 30 de septiembre, para cumplir con sus actividades de corresponsabilidad.

La extensión del plazo se estableció con el fin de que los beneficiarios de esta ayuda social, que se encontraban en proceso de acreditación y no pudieron completar los requisitos que se exigen, concluyeran con su corresponsabilidad del mes de agosto.

Un aproximado de 84 mil beneficiarios no habían cumplido con el servicio social comunitario y los cursos virtuales del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), que se solicita para gozar de este beneficio.

El Mides recuerda a los beneficiarios que la recarga se realiza cada tres días conforme realicen sus cursos, por lo que se les exhorta a los ciudadanos que verifiquen su saldo y los detalles de su actividad, ingresando a vale.panamasolidario.gob.pa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00