Más de 33 millones de dólares han sido destinados al bono solidario de vivienda


El viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Batista, señala que esta dirección ha mantenido los lineamientos del Gobierno Nacional entregando 250 mil dólares diarios en bonos de 10 mil


Noticia Radio Panamá | Más de 33 millones de dólares han sido destinados al bono solidario de vivienda

| mayo 25, 2020


El viceministro de  Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Batista en entrevista con Radio Panamá señaló que ante la Pandemia por el COVID-19  y con personal en teletrabajo, la atención continúa funcionando con normalidad, pero si se ha dado una disminución en la solicitud de tramites.

En ventanilla única donde se aprueban los proyectos de urbanizaciones se han aprobado de manera digital mas de 20 anteproyectos y de estos algunos ya están en proceso de aprobación de planos.

En cuanto a los bonos solidarios de viviendas dice que esta dirección ha mantenido  los lineamientos del Gobierno Nacional entregando 250 mil dólares diarios en bonos de 10 mil.   

Señala que la demanda que hay para el bono solidario supera los recursos que el gobierno en el pasado destino a este programa, anteriormente eran 1.9 millones mensuales, ahora en 10 meses se han destinado mas de 32 millones.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00