Más de 37 mil niños entre 5 y 11 años convocados a vacunarse en el circuito 8-6, en San Miguelito


Los niños deben estar acompañado de sus padres o un tutor, deberán traer la tarjeta de vacunación de sus hijos(a), la cedula infantil o el certificado de nacimiento del menor.


Noticia Radio Panamá | Más de 37 mil niños entre 5 y 11 años convocados a vacunarse en el circuito 8-6, en San Miguelito

| enero 20, 2022


Este jueves 20 de enero, la Operación PanavaC-19, dio inicio a la  jornada de vacunación pediátrica contra la Covid-19 a niños a partir de 5 hasta los 11 años, en la Escuela Los Andes #2,  en el corregimiento Omar Torrijos, en el circuito 8-6, en San Miguelito.

Se espera inmunizar a 37 mil 350 niños y niñas de 5 a 11 años en la jornada que se extiende hasta este sábado 22 de enero.

La vacunación pediátrica se estará llevando a cabo en la Escuela Los Andes #2,  Escuela Santiago de la Guardia en el Corregimiento Omar Torrijos, Escuela Carlos A. Mendoza en Belisario Porras y Pedro J. Ameglio  en el Rufina Alfaro. Además se tiene contemplado esta vacunación en los Andes Mall y Metro Mall.
 
La vacunación se realizará en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
 
Esta vacuna de Pfizer es segura y eficaz, lo importante es vacunar a la mayor cantidad de niños, en el circuito 8-6 en el distrito de San Miguelito., los niños deben asistir con ropa holgada, desayunado, deben llevar agua para hidratarlo.
 
Los niños deben  estar acompañado de sus padres o un tutor,  deberán traer la tarjeta de vacunación de sus hijos(a), la cedula infantil o el certificado de nacimiento del menor.
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00