Más de 40 empresas participan del acto de homologación para la construcción del nuevo Hospital del Niño.


Existe una gran participación de empresas extranjeras interesadas en este proyecto.


Noticia Radio Panamá | Más de 40 empresas participan del acto de homologación para la construcción del nuevo Hospital del Niño.

| abril 13, 2018


El Ministerio de Salud desarrolló este viernes el proceso de homologación para todas aquellas empresas interesadas en participar de la construcción del nuevo Hospital del Niño.

Según el director del Hospital del Niño, Paul Gallardo en este proceso de precalificación participaron más de 40 compañías con el objetivo de realizar consultas y exponer sus dudas ante el pliego de cargos.

La ingeniera Argelis Heilbron, en representación de la empresa equipadora de Promoción Médica S.A, PROMED señaló que son grandes los intereses que se tienen en este proyecto y que durante más de 12 años se ha trabajado en el equipamiento de diversos hospitales de la geografía nacional.

Existe una gran participación de empresas extranjeras interesadas en este proyecto, por lo tanto estas compañías deben estar registradas en la junta técnica de ingeniería y arquitectura, al igual que contar con experiencia aseguró Gabriel Cedeño, asesor del ministro de salud.

El registro en la junta técnica de ingeniería y arquitectura por parte de las empresas extranjeras, fue uno de los puntos que generó polémica durante la reunión de homologación, ya que consideran como indispensable este tipo de exigencias.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00