Más de 5 millones de dólares se han decomisado en varias operaciones producto del Narcotráfico


El Ministro de Seguridad informó que el año pasado se logró decomisar 90 toneladas de droga y en lo que va de este año 2020 los estamentos de seguridad han superado las 30 toneladas


Noticia Radio Panamá | Más de 5 millones de dólares se han decomisado en varias operaciones producto del Narcotráfico

| julio 12, 2020


El Ministro de Seguridad Pública (Minseg), Juan Manuel Pino, señaló que Panamá ha logrado importantes resultados en el combate contra el crimen organizado.

Pino destacó que son más de 5 millones de dólares que se han decomisado en varias operaciones en un año de gobierno producto del narcotráfico.

El titular de seguridad informó que el año pasado se logró decomisar 90 toneladas de droga y en lo que va de este año 2020 los estamentos de seguridad han superado las 30 toneladas de drogas decomisadas.

Además, los operativos realizados por los estamentos de seguridad, entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020 produjeron la incautación de mil 938 armas de fuego, junto con la recuperación de mil 33 vehículos y 82 embarcaciones, dedicadas al transporte de droga; a esto se agrega la captura de 35 mil 217 personas vinculadas la microtráfico, el narcotráfico, además de capturas por oficios judiciales y en flagrancia.

 

Con detalles de José Agustín Del Mar.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00