Más de 50 mil empleos serán reactivados en el sector de la construcción


El viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Roger Tejada señaló que que frente a la reactivación de empleos los números son positivos, ya que en los últimos días 46 mil personas se reactivaron laboralmente


Noticia Radio Panamá | Más de 50 mil empleos serán reactivados en el sector de la construcción

| septiembre 3, 2020


Celia Douglas

El viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Roger Tejada ha señalado que con la reapertura de las labores en la industria de la construcción, se espera la reactivación de más de 50 mil empleos sólo en este sector. 

Dijo que frente a la reactivación de empleos los números son positivos, ya que en los últimos días 46 mil personas se reactivaron laboralmente.

Tejada dijo que se continúan haciendo inspecciones a nivel nacional, verificando las medidas de bioseguridad. Este jueves realizaron una inspección por los Cines que han estado solicitando su reactivación. 

Son pocas las irregularidades encontradas, las empresas y personal está cumpliendo con el lavado de manos, utilización de mascarillas, distanciamiento, uso de alcohol, existe más respeto y conciencia, de seguir en esta línea se puede reactivar otras actividades económicas, dijo el viceministro.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00