Más de 500 proyectos de casas, apartamentos y terrenos serán ofrecidos dentro de la feria CAPAC Expo Hábitat


La vigésimo novena versión de CAPAC Expo Hábitat se realizará del 7 al 11 de septiembre y se espera que acudan más de 35 mil personas


Noticia Radio Panamá | Más de 500 proyectos de casas, apartamentos y terrenos serán ofrecidos dentro de la feria CAPAC Expo Hábitat

| agosto 30, 2016


“El Canal que conecta el Desarrollo y el crecimiento de Panamá” es el lema del evento ferial Expo Hábitat que organiza la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), y en el que para este año proyecta transacciones bancarias por el orden de los 175 millones de dólares. Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión Organizadora de Ferias CAPAC, indicó que dentro del recinto se ofrecerán diversas ofertas inmobiliarias e hipotecarias.

El evento contará con las últimas tendencial de la industria de la construcción y ofrecerá más de 500 proyectos habitacionales a los compradores e inversionistas interesados en adquirir una propiedad.

La vigésimo novena versión de CAPAC Expo Hábitat se realizará del 7 al 11 de septiembre y se espera que acudan más de 35 mil personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00