Mas de 590 funcionarios participarán de operativos de limpieza en la Cinta Costera durante los carnavales.


El funcionario agregó que, durante estos días, contaran con personal asignado a otros sitios de la capital donde se realizaran actividades relacionadas con el carnaval.


Noticia Radio Panamá | Mas de 590 funcionarios participarán de operativos de limpieza en la Cinta Costera durante los carnavales.

| febrero 9, 2018


Los funcionarios de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario reforzarán la limpieza a lo largo de la Cinta Costera donde se realizaran las actividades relacionadas con el Carnaval capitalino.

El encargado de la Dirección de Operaciones de la institución, Julio Trelles, señalo que contaran con barredoras mecánicas, camiones compactadores y otros implementos logísticos para facilitar el trabajo.

Este jueves, el personal de la Autoridad de Aseo comenzó la instalación de unos 60 tanques en la cinta costera, a lo largo de la ruta del carnaval. Adicionalmente, se entregaran bolsas de basura a los encargados de la venta de alimentos y bebidas.

El funcionario agrego que, durante estos días, contaran con personal asignado a otros sitios de la capital donde se realizaran actividades relacionadas con el carnaval.

Durante las horas de culecos, la autoridad tendra personal en la zona para apoyar con las labores de limpieza.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00