Más de 6 mil personas han recibido la primera dosis contar el covid-19 en el circuito 8-9


Enrique Lau Cortés, director de la CSS dice que están agradecidos con el equipo de salud que está brindando excelente servicio en lugares como el gimnasio Roberto Durán


Noticia Radio Panamá | Más de 6 mil personas han recibido la primera dosis contar el covid-19 en el circuito 8-9

| abril 15, 2021


Celia Douglas

La jornada de vacunación en el circuito 8-9 continúa a buen ritmo en el segundo día de actividad según detalló la directora Regional de Salud de Panamá Norte Sara Castañeda porque se ha logrado vacunar a 6,700 personas, hasta el momento.

Explicó, que no se ha manifestado ninguna reacción adversa a la vacuna y resaltó la importancia que las personas acudan con ropa holgada y presentarse a la hora y el día que se le ha indicado.

Enrique Lau Cortés, director de la CSS dice que están agradecidos con el equipo de salud que está brindando excelente servicio en lugares como el gimnasio Roberto Durán.

Se les reitera a los adultos mayores de 60 años, embarazadas y docentes que se verifiquen en la página vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/ para poder conocer el día, la hora y el centro de vacunación que le corresponde para evitar aglomeraciones. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00