Más de 600 proyectos habitacionales serán ofertados en la Feria Expo Hábitat 2018


Líder de la organización de la actividad señala que según estadísticas la mayor oferta inmobiliaria se encuentra en Panamá Este


Noticia Radio Panamá | Más de 600 proyectos habitacionales serán ofertados en la Feria Expo Hábitat 2018

| agosto 8, 2018


El presidente de la Feria Capac Expo Hábitat 2018, Fernando Méndez señaló que del 5 al 9 de septiembre se estará desarrollando la trigésima primera versión, evento el cual aglutinará a destacadas empresas de la construcción.

En la feria se podrá encontrar a diversas compañías de bienes raíces y promotoras que estarán ofreciendo más de 600 proyectos de casas, apartamentos y terrenos, por lo tanto exhorta a los panameños interesados en adquirir una vivienda para que acudan a realizar sus trámites.

Se contará con la participación de la feria de ingeniería y tecnología de la República Popular China, en donde participaran 16 empresas importantes, dentro de las cuales se encuentran las que están licitando las megas obras del país.

Además, dijo que hay un incremento en el desarrollo de proyectos, se está levantando un interés por parte de los inversionistas, por lo tanto, se ve de manera positiva el inicio y finalización del presente año.

De acuerdo con estadísticas recibidas la mayor oferta inmobiliaria se da en el área de Panamá Este y Oeste, sin embargo en el sector Norte se están levantando números interesantes, ya que el transporte y facilidad de acceso están marcando la tendencia, con la línea 2 del metro se beneficiará mucho el desarrollo en el área este.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00