Más de 80 familias afectadas con inundaciones en el distrito de Arraiján


El residencial Bambú fue uno de los más afectados, ya que los residentes de la calle tercera y cuarta perdieron todas sus pertenencias.


Noticia Radio Panamá | Más de 80 familias afectadas con inundaciones en el distrito de Arraiján

| junio 28, 2022


Las  inclemencias del tiempo en la provincia de Panamá Oeste dejó como resultado 60 viviendas afectadas por inundaciones específicamente en el distrito de Arraiján.

El informe preliminar de las autoridades da cuenta de que cerca de 81 familias resultaron afectadas por las fuertes lluvias que generaron el desbordamiento del Río Aguacate y algunas quebradas.
El residencial Bambú fue uno de los más afectados, ya que los residentes de la calle tercera y cuarta perdieron todas sus pertenencias.
"Las neveras, colchones, lavadoras, ropa, estaban flotando", aseguraron los residentes que en su mayoría se encontraban laborando cuando se registraron las inundaciones.
Las autoridades iniciaron la entrega de ayuda a los afectados para que poco a poco puedan tener colchones, ropa y útiles escolares, en el caso de las viviendas donde residen estudiantes, además de hacer un censo formal con el que determinarán la cantidad exacta de afectados y cuáles han sido las perdidas reales. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00