Más de 900 mil personas en carnaval capitalino


Entre los que se registraron más de 6 mil turistas.


Noticia Radio Panamá | Más de 900 mil personas en carnaval capitalino

| marzo 1, 2017


Con el tradicional topón y quema de artefactos pirotécnicos concluyo la fiesta de muchos panameños. Los asistentes a los distintos puntos donde se celebraron los carnavales estuvieron al cuidado de personal de los estamentos de seguridad hasta el último momento.

 

En Las Tablas hubo algunas molestias debido a supuestos cambios en las reglas del juego para el cierre de la fiesta.

 

Estas son regulaciones que se acordaron con las autoridades locales indicaron representantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

 

En tanto en la capital, también hubo actividades al cierre de los 5 días de jolgorio, organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 

Hubo más de 800 mil personas que participaron del carnaval de Panama, indico el ministro de Turismo Gustavo Him, quien resaltó la presencia de extranjeros en las áreas de culecos.

 

Pero a pesar del éxito del carnaval capitalino, el ministro de Turismo señaló que hay muchas cosas que corregir y que para el 2018 se podría dar algunos cambios.

 

Him agregó que los mecanismos para la asignación de kioscos para la venta de comidas y bebidas en la ruta del carnaval capitalino podrían cambiar para el próximo año.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00