Más de mil 400 citas de negocios han sido concretadas en el marco de primera feria virtual sobre turismo


El ministro de Turismo, Iván Eskildsen, destaca que el plan lanzado recientemente tiene un enfoque en la promoción del patrimonio natural y cultural del país para la atracción de visitantes


Noticia Radio Panamá | Más de mil 400 citas de negocios han sido concretadas en el marco de primera feria virtual sobre turismo

| septiembre 25, 2020


Celia Douglas

El año pasado, el sector turismo representó cerca de un 14% del Producto Interno Bruto del país. Ahora en medio de la pandemia, con una realidad distinta, las autoridades buscan junto a compradores y profesionales de industria, relanzar a Panamá como destino.

El ministro de Turismo, Iván Eskildsen, destaca que el plan lanzado recientemente tiene un enfoque en la promoción del patrimonio natural y cultural del país para la atracción de visitantes. 

Este viernes dio inicio el Experience Panama Expo, primera feria virtual donde diversos actores de la industria turística ya han confirmado citas de negocios por espacio de 3 días. Así lo destaca Fernando Duque de PROMTUR Panamá.

En la sesión inaugural, el presidente de la Cámara Panameña de Turismo (CAMPTUR), Ernesto Orillac, destaca que la feria es la oportunidad para mostrar al mundo la biodiversidad con la que cuenta Panamá y que lo hacen un destino único.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jean Pierre Leignadier, dijo que la Experience Panama Expo busca apoyar también a los pequeños empresarios quienes podrán mostrar su oferta a compradores de la región. 

La feria concluye este domingo a través de la página web www.experiencepanamaexpo.com con la participación de visitantes de países latinoamericanos, Estados Unidos y Europa.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00