Mckay: Retenes violan la Constitución y acuerdos internacionales suscritos por Panamá


Juan Mckay del Movimiento Ciudadano Panamá Decide, cuestionó los retenes efectuados por agentes de la Policía Nacional este fin de semana en Capira.


Noticia Radio Panamá | Mckay: Retenes violan la Constitución y acuerdos internacionales suscritos por Panamá

| agosto 9, 2021


Juan Mckay del Movimiento Ciudadano Panamá Decide, cuestionó los retenes efectuados por agentes de la Policía Nacional este fin de semana en Capira, ya que a su parecer son un abuso policial al considerarlos violatorios a la Constitución, la Ley y los acuerdos internacionales suscritos por el país con respecto al libre tránsito por la vía Panamericana.

Mckay dijo a Radio Panamá que no es justo que hayan hecho esperar a los conductores en fila la noche del viernes, y no pudieran pasar el puesto de control de Capira, pero sí había un juez de paz orquestado para sancionar a las personas.

Expresó que lo sucedido fue un operativo que no tenía ni pies ni cabeza. “Detuvieron los autos por media hora o una hora, hasta llegar las 10:00 de la noche y prohibirles que transitaran”, alegó Mckay.

Por efectos de la pandemia las autoridades han restringido la circulación a través de un toque de queda a partir de las 10:00 p.m. y que se extiende hasta las 4:00 a.m.

Redacción por Víctor Ramos

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00