Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


"Me halaga que me ataquen, es señal de que estamos cabalgando" Jose Domingo Arias

José Domingo Arias dice que espera el 50% de los miembros habilitados para votar hoy participen de las primarias presidenciales.

Me halaga que me ataquen, es señal de que estamos cabalgando Jose Domingo Arias
El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias dijo que está seguro de que ganará hoy, domingo, al igual que en mayo de 2014, cuando se celebren las elecciones generales en Panamá.

Aseguró que, pese a que circulan versiones de que podrían bajarlo en caso de que gane hoy, mantendrá su aspiración. “Me halaga que me ataquen, es señal de que cabalgamos”, dijo desde su casa en Costa del Este, donde ofreció un desayuno a los periodistas.

“Cambio Democrático cambió la forma de hacer política en el país. Nosotros no golpeamos las puertas de nuestros copartidarios solo por las elecciones, nosotros no descansamos de trabajar en su beneficio”, sostuvo Arias, quien estuvo acompañado esta mañana del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

El político anunció que desde muy temprano se prepara para cumplir con su agenda de trabajo, en la que visitará los centros de votación de la escuela Ricardo J. Alfaro en Tocumen y la escuela Carlos A. Mendoza en San Miguelito para luego dirigirse a la escuela Belisario Porras donde ejercerá su voto.

Posteriormente Arias se trasladará a Bejuco, La Pintada, Las Tablas, Chitré y Changuinola.