Mediante ‘Operación Enoc’ capturan a 12 personas en Colón vinculadas presuntamente al delito de pandillerismo


El fiscal Rogelio Valdés, detalló que se rewalizaron 15 allanamientos en el citado sector. «Esta investigación data del año 2021 donde se ha podido recolectar información de esta pandilla que opera en Colón», acotó.


Noticia Radio Panamá | Mediante ‘Operación Enoc’ capturan a 12 personas en Colón vinculadas presuntamente al delito de pandillerismo

| mayo 31, 2022


Desde horas muy tempranas de este martes, la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita con apoyo de la Policía Nacional, desarrolló la Operación "Enoc", en Nueva Providencia, provincia de Colón en búsqueda de personas vinculadas a la pandilla denominada "Real G4 Life" o "G4".

Durante esta diligencia de allanamiento, se capturó a 12 personas por la presunta comisión del delito de pandillerismo, las cuales serán llevadas por el Ministerio Público ante un Juez de garantías en las próximas horas.

El fiscal Rogelio Valdés, detalló que se rewalizaron 15 allanamientos en el citado sector. "Esta investigación data del año 2021 donde se ha podido recolectar información de esta pandilla que opera en Colón", acotó.
 
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00