Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Mediante operativo detectan siete locales comerciales incumpliendo con el aforo de 25% y con sus aviso de operación

El Ministerio de Salud reitera a la población que se continuará con los operativos de vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad

Mediante operativo detectan siete locales comerciales incumpliendo con el aforo de 25% y con sus aviso de operación

Autoridades continúan con operativos de verificación y cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Foto: Cortesia

El Ministerio de Salud, en conjunto con la Fuerza de Tarea Conjunta, Mitradel, Migración, Mici y el Municipio de Panamá,  realizaron un operativo de verificación y cumplimiento de las medidas de bioseguridad y medidas sanitarias, en sitios de San Felipe, Santa Ana y  Calidonia.

Alrededor de siete locales comerciales no cumplían con sus avisos de operaciones, ya que sus actividades aún no están permitidas, pues solo en lugares abiertos y terrazas, indicó Ana Lorena Chang, jefa de Salud Pública de la Región Metropolitana de Salud.

Chang agregó que además se incumplió con el aforo del 25% permitido, por lo que se procedió al desalojo y citación de los representantes legales para sus respectivas sanciones en la dirección regional.

El Ministerio de Salud reitera a la población que se continuará con los operativos de vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad , por lo que se apela a la obediencia de las normas, porque de esta manera se evitará la propagación del virus y por ende más casos y defunciones.

La información con Laritza De León