Médicos exigen que se realice licitación para construcción del nuevo Hospital del Niño


Los profesionales de la salud aseguran que no pueden seguir en esta situación, ya que este hospital presenta condiciones deplorables


Noticia Radio Panamá | Médicos exigen que se realice licitación para construcción del nuevo Hospital del Niño

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Una manifestación fue protagonizada por médicos del Hospital del Niño, quienes salieron a las calles a exigir que las autoridades cumplan con la licitación para la construccion de nuevas instalaciones.

Florencio Macarti, pediatra de este nosocomio mencionó que se han visto en la necesidad de protestar debido a que se ha postergado la fecha para realizar el acto de licitación, anteriormente se pretendía realizar el acto el 25 marzo, pero se pospuso para el próximo 15 de abril.

Los profesionales de la salud aseguran que no pueden seguir en esta situación, ya que este hospital presenta condiciones deplorables, y son instalaciones con más de 60 años, por lo que es urgente contar con un nuevo edificio.

Al ritmo del tamborito y con pancartas en manos la agrupación de médicos piqueteó por varios minutos en la avenida Balboa frente a este hospital, ellos mencionan que seguirán con las acciones de protesta durante los próximos días.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00