Médicos y personal de hematología en paro. Autoridades de la CSS mantiene diálogo abierto


La falta de medicamentos e insumos en este centro hospitalario es la causa principal de este paro.


Noticia Radio Panamá | Médicos y personal de hematología en paro. Autoridades de la CSS mantiene diálogo abierto

| octubre 21, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) aseguran que mantienen un 'diálogo permanente' con los especialistas del servicio de hematología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, tras el anuncio de estos profesionales de acogerse a una paralización de labores.

Luego de una reunión que se extendió por cinco horas, donde fueron tratados los temas que preocupan a los hematólogos y a la institución como aspectos de medicamentos y condiciones laborales, la institución anunció este viernes 21 de octubre que en las próximas horas continuará con las conversaciones para lograr los acuerdos pertinentes, en cuanto a los temas señalados por los especialistas.

Luis Mendieta, Director Ejecutivo Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud indicó que se solicitará una reunión con el ministro de Salud Miguel Mayo para permitir extender el marco de conversaciones y lograr los acuerdos para terminar con esta situación.

 

"Siempre hemos tenido comunicación abierta con todos los sectores, entre ellos, el sector médico" dijo mendieta.

La CSS busca solventar las inquietudes y lograr que los pacientes se sientan atendidos y que los especialistas logren la garantía en su actividad laboral.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00