Medidas de bioseguridad se incrementan con reapertura de las playas


Se realizaran operativos en restaurantes y fondas, con la búsqueda de que se cumplan con todas las medidas sanitarias ya estipuladas.


Noticia Radio Panamá | Medidas de bioseguridad se incrementan con reapertura de las playas

| octubre 21, 2020


Este lunes 20 de octubre se anunció la reapertura de playas y ríos del país, junto el levantamiento de cuarentena de los días domingos a partir del 25 de este mes.

Como medidas de bioseguridad, el viceministro de comercio Omar Montilla informó que, para la reapertura de playas y establecimientos aledaños, se realizaran operativos en restaurantes y fondas, con la búsqueda de que se cumplan con todas las medidas sanitarias ya estipuladas. Añadió que se trabajará en conjunto con los gobernadores, alcaldes y representantes para que la fuerza de tareas conjuntas se multiplique adicional a la fuerza policial que estarán en las playas.

Montilla recalcó que no se aceptaran grupos de más de 7 personas, no se permitirá el ingreso de coolers con alcohol a estas áreas, el consumo de bebidas alcohólicas se permitirá al comprarlas en restaurantes o fondas como bebidas de acompañamiento de comidas, ya que se buscá eliminar el exceso de consumirlas.

Las personas que se encuentren incumpliendo con el decreto sobre el consumo de alcohol, ya sea en fiestas clandestinas o ‘parquines’; de recibir el bono solidario otorgado por el Gobierno, serán sancionadas y se les eliminara inmediatamente esta ayuda.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00