MEDUCA dará anuncio el próximo lunes sobre el calendario escolar 2020


Fernando Ábrego, Secretario de la Asociación de Profesores dice que esperarán el anuncio pero pareciera que quieren salvar el primer trimestre situación que la considera difícil


Noticia Radio Panamá | MEDUCA dará anuncio el próximo lunes sobre el calendario escolar 2020

| marzo 27, 2020


La Ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos anunció en un programa de TVN RADIO que el próximo lunes se podrá comunicar lo que pasará con el calendario escolar luego de la suspensión de clases por el Covid19.

Fernando Ábrego, Secretario de la Asociación de Profesores dice que esperarán el anuncio pero pareciera que quieren salvar el primer trimestre situación que la considera difícil.

Sin embargo, es imprescindible no aceptar la situación según el profesor Eddy Pinto, secretario de la Asociación de Educadores San Miguelito aunque considera que la decisión es un poco prematura.

Mientras tanto, las clases en los colegios públicos y privados a nivel nacional están suspendidos hasta el próximo 6 de abril.

La medida se tomó en su momento como prevención ante los casos de coronavirus en el país, y las muertes que se han registrado.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00