MEDUCA, docentes de inglés se reúnen en la Defensoría del Pueblo


Los docentes señalan que fueron nombrados por el decreto 203 el cual crea las diversas vacantes, y un solo concurso de nombramientos, pero se está haciendo lo opuesto ya que se están realizando dos concursos


Noticia Radio Panamá | MEDUCA, docentes de inglés se reúnen en la Defensoría del Pueblo

| diciembre 17, 2018


En la Defensoría del Pueblo se realizó una reunión entre docentes de inglés del sistema regular de educación y el titular del MEDUCA, en donde exigían se derogue el decreto 447 y la modificación del 471.

Ricardo Pinzón, ministro de educación señaló que con los gremios en las mesas bilaterales se han establecido acuerdos que han sido cumplidos al 100%, pero dejo claro que no será derogado este decreto exigido por los docentes, ya que puede afectar la economía del país.

Los docentes señalan que fueron nombrados por el decreto 203 el cual crea las diversas vacantes, y un solo concurso de nombramientos, pero se está haciendo lo opuesto ya que se están realizando dos concursos.

Las exigencias de los educadores de inglés se centran en que quieren que sea un solo concurso, por lo tanto luego sostener esta reunión con la mediación de la Defensoría del Pueblo que duro más de dos horas ellos anunciaron que seguirán manifestándose.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00