Meduca evalúa jornada extendida en escuela República de Venezuela


La jornada amplía el horario de clases de cinco a ocho horas, con el objetivo de reforzar aquellas materias donde los estudiantes tienen mayores dificultades


Noticia Radio Panamá | Meduca evalúa jornada extendida en escuela República de Venezuela

| diciembre 15, 2016


 

La región educativa de Panamá Centro cuenta con siete centros donde se ha implementado la jornada extendida. Petra Sarracín, directora regional explicó que de manera general ha sido exitosa porque se han beneficiado los estudiantes, docentes inclusive los padres de familia han expresado el beneficio que se ha obtenido.

 

Aris Castillo, maestra de educación inicial manifestó que el programa ha impactado a los estudiantes como el mejoramiento académico inclusive en la nutrición.

 

Los cambios son verdad manifestaba la madre de familia Zoila Aguilar porque las notas de su acudida han mejorado a comparación del año anterior. Porque la mayoría de los deberes se hacen en el colegio.

 

El Ministerio de Educación tiene previsto incorporar para el 2017, al menos 150 escuelas en la jornada extendida. Dicha jornada amplia el horario de clases de cinco a ocho horas, con el objetivo de reforzar aquellas materias donde los estudiantes tienen mayores dificultades.

[Más detalles con Josue Villao]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00