Meduca extiende el periodo de inscripción 2023 para los colegios oficiales


Las autoridades educativas reiteran que todas las escuelas del país desarrollan los mismos planes de estudios y en ellas laboran docentes con una vasta experiencia en el sistema educativo.


Noticia Radio Panamá | Meduca extiende el periodo de inscripción 2023 para los colegios oficiales

| agosto 11, 2022


El Ministerio de Educación (Meduca) extendió la inscripción 2023 para estudiantes de colegios oficiales, proceso que inició en junio pasado y del que los directores de los centros educativos tomaron las respectivas previsiones para brindar la atención a los padres de familia.

Si el padre de familia o acudiente no logra obtener el cupo en la escuela de su preferencia, debe acercarse a la respectiva dirección regional de educación en la que le informarán sobre la disponibilidad que se tengan en otros centros escolares cercanos al lugar donde reside el alumno.

Publicidad

 

Las inscripciones se realizan en el plantel educativo, al culminar este proceso la dirección del centro escolar ingresará al estudiante al Sistema para la Administración de los Centros Educativos (Siace). Es importante verificar que los alumnos tengan registrado al acudiente.

Las autoridades educativas reiteran que todas las escuelas del país desarrollan los mismos planes de estudios y en ellas laboran docentes con una vasta experiencia en el sistema educativo, por lo que no es necesario tener preferencias con algún plantel en particular.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00