MEDUCA garantiza que centros educativos estarán listos para el año escolar 2020


La Ministra de Educación, Maruja Gorday ha señalado que, aunque suene ambicioso se compromete a que el primer día de clases las escuelas estén listascon las condiciones mínimas para ingresar



| diciembre 11, 2019


Celia Douglas

Con una inversión de 1.1 millón de balboas, el Ministerio de Educación ha intervenido durante los primeros meses de gestión alrededor de 700 centros educativos en concepto de reparaciones menores, para que el estudiante no tenga complicaciones durante el inicio escolar 2020. 

La Ministra de Educación, Maruja Gorday ha señalado que, aunque suene ambicioso se compromete a que el primer día de clases las escuelas estén listascon las condiciones mínimas para ingresar. 

Las escuelas que no tienen condiciones mínimas para impartir clases como las rancho están siendo evaluadas porque existe una mora pendiente, indicó la titular de la cartera. 
 

Por su parte, el Viceministro de Infraestructura Ricardo Sánchez explicó que los trabajos de mantenimiento constan de plomería, electricidad, reparación de sillas, entre otros 

A la fecha, el MEDUCA hizo 480 evaluaciones para identificar necesidades en 756 centros educativos, que requieren pronta atención en sus estructuras. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00