MEDUCA imprime 11 mil guías de español y matemáticas para estudiantes de las comarcas


Se trata de aproximadamente 3 millones de pliegos, y durante dos semanas un grupo de voluntarios del Panamá Solidario apoyaron para tener hasta la fecha 5 mil 600 guías de ambas materias


Noticia Radio Panamá | MEDUCA imprime 11 mil guías de español y matemáticas para estudiantes de las comarcas

| junio 3, 2020


El administrador del centro de impresiones administrativas del Ministerio de Educación, Alex Centeno manifestó que siguen en la confección de las guías educativas para español y matemáticas.
 
Indicó que se trata de una impresión de aproximadamente 3 millones de pliegos, y durante dos semanas un grupo de voluntarios del Panamá Solidario los apoyaron para tener hasta la fecha 5 mil 600 guías de español y 5 mil 600 de matemáticas para su distribución en las comarcas.
 
Por su parte La capitana mayor de la cuadrilla de capellanes, Odith De Dexta explicó que el trabajo consiste en arreglar las hojas que compaginen, engraparse, luego un equipo se encarga de cortarlas y  se embalan de 20 en 20.
 
Las declaraciones se dieron durante un recorrido que realizó la  ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos en  las instalaciones en donde se confeccionan estas guías que servirán para el aprendizaje de los estudiantes.
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00