MEDUCA realiza recorrido por colegios del área oeste del país


El ingeniero Mario Caparroso,coordinador de Proyecto Mi Escuela Primero durante este recorrido por el Instituto Profesional y técnico Fernando De Lesseps señala que los avances en las remodelaciones en este plantel están entre un 28 a 30%


Noticia Radio Panamá | MEDUCA realiza recorrido por colegios del área oeste del país

| marzo 2, 2018


El coordinador del proyecto mi escuela primero del Ministerio de Educación realiza recorrido por colegios el área oeste del país para dar detalle sobre avances de proyectos que se desarrollan en este sector. 

El ingeniero Mario Caparroso, durante este recorrido por el Instituto Profesional y técnico Fernando De Lesseps señala que los avances en las remodelaciones en este plantel están entre un 28 a 30%, cuya inversión ha sido de 8.4 millones de dólares y se espera concluirlo en diciembre de 2018. 

En cuanto al inicio de clases el director del IPT Fernando De Lesseps señala que luego de reunirse con autoridades educativas y encargadas de este proyecto, se estableció que las clases se impartirán mediante guías didácticas que serán distribuidas a partir del 20 de marzo debido a que aún faltan trabajos por concluir en cuanto a la remodelación. 

El C.E.B.G Republica de Costa Rica fue otro de los centros educativos recorridos por el coordinador del proyecto mi escuela primero en donde dijo que son infraestructuras totalmente nuevas que albergaran a estudiantes de primaria y premedia. 

En cuanto a los avances de este centro educativo el ingeniero Mario Caparroso destaca que se avanza de manera positiva en un 40 % y se espera tenerlo terminado para los inicios del próximo año lectivo, en tanto la inversión es de aproximadamente 13 millones de dólares.

El informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00