MEDUCA realiza recorrido por las escuelas Ernesto T Lefevre y República de Venezuela.


El director encargado de ingeniería y arquitectura añadió que todos los centros educativos están listos para iniciar clases el próximo lunes 5 de marzo.


Noticia Radio Panamá | MEDUCA realiza recorrido por las escuelas Ernesto T Lefevre y República de Venezuela.

| febrero 28, 2018


El Ministerio de Educación realiza recorrido por diferentes centros educativos como Ernesto T Lefevre y la escuela República de Venezuela para verificar los avances, y estados en que se encuentran las instalaciones para el inicio de clases el próximo lunes 5 de marzo.

Moisés Sánchez director encargado de ingeniaría y arquitectura, manifestó que durante los últimos días se han visitado diferentes centros educativos que se encuentran en ejecución y se refirió a los avances de los trabajos en la escuela Ernesto T Lefevre.

Esta es una obra que se espera esté lista para inicios del año escolar de 2019 y la misma tiene un costo de 9.2 millones de dólares, contempla 40 módulos de aulas teóricas, prescolares, especiales con muchas facilidades.

Otro de los planteles educativos visitados fue la escuela República de Venezuela ubicado en Calidonia, se dice que se han tenido complicaciones debido a que el edificio es considerado como patrimonio y se busca el próximo mes tener un proceso de licitación para este proyecto.

El director encargado de ingeniería y arquitectura añadió que todos los centros educativos están listos para iniciar clases el próximo lunes 5 de marzo, sin embargo existen proyectos como el de la escuela República de Venezuela que no iniciaran clases en los centros pero se han reubicados en otras instalaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00