MEDUCA recibe 115 millones más del presupuesto solicitado para el 2018


Para el próximo martes se tiene previsto culminar con el periodo de vistas presupuestarias con la sustentación por parte de la presidenta de la Asamblea Nacional, la diputada Yanibel Abrego


Noticia Radio Panamá | MEDUCA recibe 115 millones más del presupuesto solicitado para el 2018

| septiembre 15, 2017


200 mil, 293 millones recomendaron para la vigencia fiscal 2018 del Ministerio de Educación 105 millones más de lo solicitado. Marcela Paredes de Vásquez, Ministra de Educación señalo que cubre las necesidades básicas como el aumento salarial a los docentes y el incremento a los programas de inversión. 

Paredes, también señalo que alrededor de mil 800 escuelas han sido reparadas durante los tres años de gestión algunas con ayuda de las juntas comunales con recursos de la descentralización. 

Sin embargo, en medio del debate que duro más de cuatro horas se dieron algunos cuestionamientos por parte de diputados como Luis Barría sobre el sistema educativo. 

Para el próximo martes se tiene previsto culminar con el periodo de vistas presupuestarias con la sustentación por parte de la presidenta de la Asamblea Nacional, la diputada Yanibel Abrego. 

La información con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00