Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


MEDUCA suspende clases en Panamá Oeste y Colón

La acción fue anunciada debido al paso de una onda tropical en nuestro país, que está provocando ocurrencias de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento

MEDUCA suspende clases en Panamá Oeste y Colón

La información fue emitida por el Ministerio de Educación. Foto: archivo

La Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste, informó que las clases en el turno vespertino de este miércoles 21 de junio quedan suspendidas en esta provincia, debido al paso de una onda tropical en nuestro país, que está provocando ocurrencias de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

 

La acción fue anunciada como una medida de prevención a los estudiantes de dichos colegios por estar dentro de las zonas vulnerables.

 

El MEDUCA ordenó suspender clases desde horas del mediodía en aquellos centros educativos que trabajan en jornada extendida.

 

La medida se hizo extensiva posteriormente a colegios de la provincia de Colón y Panamá Este.

 

"Se le solicita a todos los docentes del turno matutino, que una vez terminada esta jornada deben percatarse que sus estudiantes retornen a casa con la persona responsable de retirarlos o su bus colegial" dijo la entidad en un comunicado.

 

Esta medida aplica a todos los centros educativos oficiales y escuelas nocturnas de esta región; se exhorta también a todos los centros particulares a tomar las medidas necesarias.