Escucha ahora

Panamá Hoy


Mercado San Felipe Neri se prepara para su reapertura a partir del 11 de enero

Fernando Duque, informó que se han realizado programas de inducción y capacitación para la especialización de cada uno de los comerciantes.

Mercado San Felipe Neri se prepara para su reapertura a partir del 11 de enero

Mercado San Felipe Neri. Foto: Cortesía

El Mercado San Felipe Neri, con ubicación en la Avenida Balboa, inaugurará el próximo 11 de enero a todo el público.

La obra se encuentra completada en un 96.6%, informó Fernando Duque, director de Mercados del Municipio de Panamá.

Actualmente el mercado San Felipe Neri está listo para ser ocupado y en las próximas semanas se comenzará con la mudanza de los comerciantes a las nuevas instalaciones. Quedan pendientes las adecuaciones al área de estacionamientos, agregó Duque en Radio Panamá.

Duque destacó que se han realizado programas de inducción y capacitación para la especialización de cada uno de los comerciantes, con respecto a conservación de alimentos, utilización de equipos en los puestos, atención al cliente y manejo financiero.

Las instalaciones del nuevo mercado municipal San Felipe Neri, ubicado en la esquina de la avenida B con avenida Balboa, estarán equiparadas con cuartos fríos, utensilios para limpieza de puestos, instalaciones con aire acondicionado y un área de Food Court con 18 fondas, que funcionarán con todas las medidas preventivas para salvaguardar la salud de los usuarios y consumidores.