Mesa de Prestaciones Económicas continúa recibiendo y analizando propuestas


Dídimo Barrios, director ejecutivo Nacional de Prestaciones Económicas de la CSS indicó que están recibiendo todas las propuestas para el bien de la institución


Noticia Radio Panamá | Mesa de Prestaciones Económicas continúa recibiendo y analizando propuestas

| junio 17, 2021


Celia Douglas

La Comisión Temática tres del diálogo por la CSS, es una mesa que está recibiendo diferentes propuestas para su evaluación y dentro de las mismas, se incluye la del Libro Blanco elaborado por la CAN.

Dídimo Barrios, director ejecutivo Nacional de Prestaciones Económicas de la Caja de Seguro Social indicó que están recibiendo todas las propuestas para el bien de la institución.

Ha sido un día interesante para Yina Román, secretaria técnica de la mesa de IVM porque han vertido una serie de información que habían solicitado los comisionados referente a varios escenarios.

Los informes recibidos abordan los lineamientos para la implementación de la estrategia de promoción de la salud, abordaje en el modelo de atención integrado entre el Ministerio de Salud (MINSA) y la Caja de Seguro Social (CSS), modelo económico financiero y el Libro Blanco.  

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00